Asiste Roberto Borge a la presentación de la pelea entre Sugar Shane Mosley y Pablo César “Demoledor” Cano

Borge pelea

MÉXICO, D.F., 9 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó hoy al promotor boxístico y propietario de “Cancún Boxing”, José Alberto Gómez Álvarez, en la presentación del combate que sostendrán el tres veces campeón mundial de peso welter y superwelter, el norteamericano Sugar Shane Mosley, y el mexicano Pablo César “Demoledor” Cano, el 18 de mayo en el Hotel Grand Oasis Cancún.

 

Durante la rueda de prensa ofrecida en el hotel Holiday Inn de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo quintanarroense, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, señaló que “Pepe” Gómez y “Golden Boy Promotions”, propiedad de Óscar de la Hoya, se unen nuevamente para organizar una velada boxística de calidad, que pondrá nuevamente a Cancún en los ojos del mundo.

 

—Quintana Roo está a la altura de cualquier sede mundial para albergar un evento de esta naturaleza —dijo el Gobernador—. Además, los destinos turísticos del Estado ofrecen seguridad para los protagonistas y el público asistente.

 

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo destacó que, gracias a eventos deportivos de talla internacional, en disciplinas como el boxeo, fútbol, béisbol y el Iron Man, entre otros, los destinos turísticos de Quintana Roo han captado nuevos mercados y reciben promoción internacional.

 

Durante la rueda de prensa, el gobernador de Quintana Roo estuvo acompañado por el representante de “Cancún Boxing”, José Alberto Gómez Álvarez y por José Sulaimán Chagnón, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre otros invitados.

 

Cabe mencionar que por la tarde, a las 19:30 horas, se realizará un cóctel-rueda de prensa en las instalaciones de Mamitas Beach, en Quintana Roo, para presentar esta función boxística, en la que también está programada la participación del chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, el Tabasqueño Juan Pablo Lagarto Sánchez y los cancunenses Yesenia “Niña” Gómez y Joseph “Diamante” Aguirre.

Botón volver arriba