NO ES BROMA!! Reciben en Quintana Roo a los elementos de la Policía Celestial

Cancún, Quintana Roo, a 20 de abril de 2017.- La mañana de este jueves los elementos de la Policía Celestial, quienes se dedican a brindar apoyo en la formación espiritual y moral de elementos activos en todo México, arribaron a la ciudad de Cancún, para visitar a los integrantes de la Policía Federal y Municipal de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, el Comisionado Nacional de la Policía Celestial, Leonel Guillermo Prieto Chavez, explicó que esta organización surgió el 22 de septiembre del 2007 y está integrada por policías, ex policías y fuerzas armadas de diferentes dependencias y niveles de Gobierno y su principal objetivo es difundir los valores y principios, con base a la fe, enviando un mensaje orden, amor y paz, a los cuerpos policiacos de todo el país.

De la misma manera destacó que la Policía Celestial actualmente tiene presencia en todo el país y cuenta con embajadas en Estados Unidos, Chile y Panamá.

En el evento la pastora Alicia Zermeño hizo una invitación a los elementos policiales de la ciudad de Cancún, a acudir a la primera cena-conferencia denominada «Honrando a los valientes de la ciudad», el próximo domingo 23 de abril en la iglesia Cristo, nueva criatura es, para reconocer la labor que realizan día con día, y hacerles un exhorto a participar activamente en el cuerpo de la Policía Celestial.

Con esta labor, la agrupación tienen el objetivo de fomentar el trabajo transparente con base a los valores y principios que ayuden a que los elementos a continuar brindando su honorable servicio en favor de velar por el bienestar de las familias quintanarroenses.

Botón volver arriba