Riviera Maya será el anfitrión del «Meeting Place México»

Riviera Maya,- RCD Hotels y UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya serán los anfitriones de la XV Edición del Tianguis de Convenciones, «Meeting Place México», evento donde se reunirán los organizadores mas destacados del sector de grupos y convenciones.

“Para RCD Hotels es un honor que los principales compradores se hospeden con nosotros, es un evento del destino, del Caribe Mexicano”, informó Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Corporativo.

Por su parte, Irma Yeo, Directora de Ventas de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, afirma que al ser sede de la reunión, esperan que los participantes se lleven la mejor de las impresiones de la zona y traigan muchos eventos al Caribe Mexicano.

Recién inaugurado, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, será la sede de la XV Edición del Tianguis de Convenciones, “Meeting Place México”, (MPM), evento que se llevará a cabo del 11 al 14 de junio del presente año en el salón de convenciones y contará con 54 stands de expositores. Asistirán importantes representantes de empresas de México, Latinoamérica y Estados Unidos líderes en el sector de congresos y reuniones.

El Presidente y Director General de MPM, Fernando Compeán, señaló que hay mucho entusiasmo en el sector de Grupos y Convenciones e Incentivos por realizar este evento en la Riviera Maya. Señaló así mismo que esta edición 2017 ha levantado un interés sorprendente entre los potenciales clientes de México y del extranjero ya que la Riviera Maya cada vez cuenta con una oferta mayor en instalaciones y servicios de calidad.

“Confiamos plenamente que este será el mejor evento de MPM en sus 15 años y que producirá generosos resultados para la Riviera Maya y los participantes de la expo” añadió. De igual manera Compeán destacó que el MPM llegó a la Riviera Maya por invitación de ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.

En la presentación del encuentro, manifestó que el Meeting Place México (MPM), se ha posicionado como la exposición más productiva en el segmento especializado de eventos, produciendo un estimado de 168 congresos, convenciones y viajes de incentivo para México cada año. Asimismo, aseguró que se trata de la única exposición de Latinoamérica que sostiene una relación estratégica con la exposición más importante del mundo en el Turismo de Reuniones, IMEX, asegurando así los estándares más altos a nivel mundial. Además, precisó que se trata de un evento auspiciado por el Consejo de Promoción Turística de México.

Por otro lado, se espera una asistencia cercana a los 100 meeting planners. Se estima que el 70% de ellos vengan de CDMX, Guadalajara y Monterrey y el 30% restante sean de Estados Unidos y Canadá principalmente.

Así mismo, a corto plazo se verá reflejado un derrame económico significativo para la zona. Alrededor de 80 proveedores pernoctan los tres días del evento, eso equivale a 240 cuartos noche. Estos mismos 80 suelen gastar en la localidad un promedio de 1,000.00USD por persona, esto equivale a $80,000.00 USD.

Botón volver arriba