@LuisTorresUNE firma convenio con la CMIC- ICIC

Chetumal, Quintana Roo a 17 de enero de 2017.- Este viernes por la tarde, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la firma de convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción- Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, CMIC- ICIC delegación Quintana Roo.
El edil capitalino señaló que con acciones como esta se continua con el trabajo coordinado del sistema empresarial y, en este caso, el gobierno municipal.
Enfatizó que servirá para el crecimiento y capacitación de los líderes en la materia que necesitan seguir actualizandose y desarrollandose de manera activa.
En este sentido, el Presidente del Comité Directivo 2016- 2018 de la Cámara, Pedro José Santos Huchín, agradeció al Presidente Municipal por el interés puesto y dijo que éste acuerdo también apoyará la transparencia de la obra pública que ejecute el Municipio.
Luis Torres señaló que con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín González, se realizarán más obras para el sur del estado que beneficie a toda la ciudadanía.
Cabe destacar que la CMIC, constituye uno de los sectores productivos que mayor bienestar aporta a México, con la creación de infraestructura básica para su desarrollo: carreteras, aeropuertos, viviendas, entre otros.
Al evento asistieron las regidoras María Luisa de la Vega Mendoza y Gabriela Cortez Talamantes, de igual manera el Director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Othón P. Blanco, Roberto Chim Interian, el Presidente del Comité comsultivo CMIC Q. Roo, Nicolás Aké Gómez, el Tesorero del Comité Directivo, Raúl Mézquita Carvajal y Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General CMIC- ICIC, Delegación Q. Roo.

Salir de la versión móvil