Rector de la UT Cancún se reúne con los aspirantes a la nueva mesa directiva

El Mtro. Julián Aguilar Estrada, rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, sostuvo un primer encuentro con los interesados en formar parte de la nueva mesa directiva de la Asociación de Egresados de esta casa de estudios, quienes buscarán con una serie de actividades y acciones fortalecer la identidad y apego con la UT Cancún.

El rector les agradeció a los exalumnos su interés por regresar a su Alma Mater, a pesar de tener en la actualidad ya sus empresas o trabajos, puesto que implicará un trabajo con una visión distinta a la que se vino haciendo anteriormente.

Con relación a quienes aspiran a conformar el relevo de la Asociación de Egresados de la UT Cancún, dijo que: “Son egresados con mucho ímpetu, con liderazgo, con una visión clara de que como egresados de esta casa de estudios, ellos también tienen una labor importante que hacer para fortalecer la identidad e imagen y actividades que pudieran incluso generar esa pertenencia de los empresarios y la universidad.”

El comité, mencionó, está conformado por líderes que ya tienen una actividad productiva, que son empresarios y que egresaron de aquí, que tienen amor por la camiseta de la UT Cancún; además que se contará con un vocal de cada una de las divisiones y eso ayudará a que cada vez sea más gente la que se contagie con el entusiasmo de participar activamente en la asociación.

Por su parte, Eloína Serrano, quien estará presidiendo la asociación, comentó que hay varios proyectos, ambiciosos que buscarán concretar en los próximos meses, a fin de reunir a la mayor cantidad de egresados para que tengan apego con la UT Cancún.

Si bien reconoció que será una labor titánica, señaló que para el XX aniversario de la fundación de la universidad que se celebra el 19 de julio del próximo año, es que buscarán reunir a una importante cantidad de exalumnos.

Asimismo, comentó que hay diversos planes y proyectos que van a trabajar a fin de que se logre captar y reunir a quienes han estudiado como Técnico Superior Universitario o su licenciatura e ingeniería en la UT Cancún, recurriendo de inicio al registro que cuenta la universidad, pero también a los contactos que aún siguen teniendo como egresados y que así, del círculo cercano se haga más amplio para llegar a más gente que estudió en este campus.

Los interesados en conformar la nueva mesa directiva de la Asociación de Egresados de la UT Cancún, son:

Eloína Serrano, presidenta

Sharon Aguilar, vicepresidenta

Laura Hoil, tesorera

Julio Guzmán, secretario

Gedalia Burgos, vinculación y coordinación social

Guadalupe Román, promoción y difusión

En la vinculación académica, los vocales son:

División de gastronomía, Virgina Sosa

División de ingeniería y tecnología, Carlos May

División de turismo, Carlos Hernández

División económico—administrativas, Arely Pech


Botón volver arriba