Todo un éxito el “Halloween Aéreo” de la arena colonos

Cancún a 31 de Octubre.- La dupla de la “Family Fly”, conformada por “Invencible Jr.” y “Jhostick”, hicieron gala de su astucia para vencer a los llamados “Ángeles de la TWS” (“Ángelus Fly” y “Ángelus”), en lo que fue la batalla estelar de la velada “Halloween Aéreo”, escenificada en la “Arena Colonos” y que fue una producción de la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.

Fue una noche de espectaculares vuelos y movimientos en los cuatro estetas dejaron claro porque son los mejores luchadores aéreos de Cancún; luego de una serie de lances fuera del cuadrilátero, el “Invencible” rindió a “Ángelus”; mientras que “Ángelus Fly” hizo lo propio sobre “Jhostick” y con esto quedar en un mano a mano, entre “Invencible” y “Ángelus Fly”.

“Fly” quiso avivarse y tras una distracción del réferi “Zorrillo” (quien fue golpeado accidentalmente), conectó una patada de foul contra “Invencible”, pero como el réferi no se recuperaba fue a buscarlo para ayudarlo a subir al ring, situación que fue provechada por “Invencible”, al despojar de manera ilegal la máscara de “Ángelus Fly” y luego lo puso en espaldas para vencerlo.

“Hoy fui más inteligente que tu, estoy harto que siempre ganes a base de trampas, con ayudas de réferis y ayuda de otros luchadores, pero hoy te gane la partida y quiero una lucha mano a mano sin réferi y donde se valga todo, para de una vez saldemos cuentas”, comentó “Invencible Jr.” a “Ángelus Fly”, al terminar la batalla.

En la lucha coestelar, la tercia de los “Hijos de la Calle”: “Corsario Jr.”, “Araña Negra” y “Furia Negra” hicieron excesivo uso de la violencia y con la complicidad de los réferis “Zorrillo” y “Vampiro” Medina”, vencieron y lastimaron a la tercia científica de “Hombre Águila”, “Némesis” y “Dark Evil”.

Los “Hijos de la Calle” echaron recurso de instrumentos ilegales como unos focos para castigar a “Némesis”, quien terminó ensangrentado y tuvo que ser atendido por los paramédicos, destacando que esta no era una lucha extrema y los réferis no hicieron nada para amonestar a los rufianes.

En más resultados, “Furia Mortal” y “Tizoc” vencieron a “Misterio Negro” y “Guardián”; mientras que en la lucha inicial, “Átomo” derrotó a “Mr. Fire”.

lucha-arena-colonos-cancun

Botón volver arriba