Quintana Roo despierta interés de inversionistas británicos

CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de marzo.— Quintana Roo es reconocido como un destino turístico seguro, y fértil para las inversiones, coincidieron el Subsecretario Permanente de la Cancillería Británica y Jefe del Cuerpo Diplomático Británico, Simon Fraser y a la Embajadora del Reino Unido en México, Judith MacGregor, durante una visita de cortesía realizada al Gobierno de Roberto Borge, esta vez representado por el Secretarío de Desarrollo Social (SEDES), Ángel Rivero Palomo.

Con estos destacados factores, la certidumbre en inversión también es amplia y de ello, Simon Fraser y Judith MacGregor comentaron que despierta amplio interés en capital británico para invertir en el caribe mexicano,  ya que se nota como tierra fértil con un Gobernador siempre abierto y disponible para atender inversiones que se reflejan en mejor infraestructura.

Luego de una visita oficial al país de Belice, las autoridades diplomáticas de la Gran Bretaña, a su paso por Quintana Roo con destino a la ciudad de México, aprovecharon para realizar una visita de cortesía.

Las autoridades Británicas recordaron la  gestión y promoción realizada en  la Feria Internacional de Turismo de Londres en el 2011, producto de la cual, la empresa aérea “Virgin Atlantic” abrirá la ruta de la capital inglesa a Cancún el 16 de junio de este año, confirmó la Embajadora Judith MacGregor.

El turismo de la Gran Bretaña es el cuarto segmento más importante de visitantes a Quintana Roo ya que son el 20 por ciento del total que viene a México y tienen las autoridades una muy buena imagen del estado para que sus compatriotas vacacionen en los destinos quintanarroenses.

Luego de la visita de cortesía a la capital del estado, las autoridades diplomáticas de alto nivel de la Gran Bretaña siguieron con su agenda que previó una reunión en la ciudad de México.

Botón volver arriba