Puerto Morelos estrena en Leona Vicario “noches caribeñas”

El pasado sábado 19 de marzo se inauguró el festival sabatino denominado “noches caribeñas” donde desde hace más de 10 años no se habían hecho éste tipo de actividades culturales y recreativas. Gracias al apoyo del Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza y la coordinaciónl Delegado Municipal de Leona Vicario, Marco Betancourt Canul y de la Dirección de Cultura, se concretó ésta actividad en beneficio de todos los habitantes de Leona Vicario.

En su intervención, el Delegado Municipal agradeción a cada uno de los talentos que participaron como parte del programa en el evento y aprovechó el momento para anunciar que “noches caribeñas” se realizarán cada quince días, para la saba diversión de las familias, jóvenes y niños de la delegación.

noches caribeñas

En este acto inaugural estuvieron presentes los funcionarios: Delegado Municipal de Leona Vicario, Marco Betancourt Canul; Ismael Hernández García Presidente de la Sociedad Cooperativa Independiente de Leona Vicario; Concejal Emilio Muñoz Vado y Concejal Carlos Moisés Flores Pool y el Director de Cultura Municipal de Puerto Morelos, Luis Ríos López.

noches caribeñas leona

Botón volver arriba