Se iniciará la recontratación de más de 7 mil empleados en Cancún

Cancún iniciará su proceso de recontratación para activar más de siete mil empleos en el corredor turístico que se prepara para su temporada de invierno.

Enoel Pérez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que la Feria del Empleo iniciará este miércoles y se realizará en cada una de las ciudades turísticas donde se tiene una demanda de mano de obra para atender el flujo turístico que se está confirmando en los destinos.

“Son más de siete mil plazas que se ofertarán en la Feria del Empleo, que contempla plazas para adultos mayores y personas con discapacidad, abriendo la oportunidad para todos”.

El sector turístico en noviembre realiza esta dinámica de reclutamiento de personas que considera apta y el Gobierno del Estado asiste y coadyuva en este esfuerzo.

La dinámica económica del estado le permite esa continuidad en la generación de empleo y ello se refleja en las temporadas de mayor demanda turística, cuando las empresas trabajan al 100% y requieren de todo el personal para poder operar.

La apertura de nuevas inversiones y de negocios relacionados al sector turístico y de servicios mantiene al estado como uno de los generadores de mayor número de empleos en el país y así estará cerrando este año.

enoel recontratacion

Botón volver arriba