Sector hotelero en Cancún tendrá ocupaciones del 100% en invierno

Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún informó que la temporada de invierno está garantizada y que la reservación ya alcanza el 100% para muchos hoteles del destino, lo que será un cierre de año muy alto para el destino.

En la entrevista a los medios, también aseguró que el paso del huracán Patricia que alertó a 12 estados del país, no generó daños graves a la industria turística de esas regiones, por lo que descartó que se pudiera tener algún redireccionamiento del turismo que tenía planeado su vacación para las siguientes fechas del año.

“Los hoteles se volvieron a abrir en Puerto Vallarta y toda la zona. Ya vi los correos de mayoristas y operadores hoteleros que envían información que los hoteles están en perfecta operación y esto es muy bueno para México y estamos muy satisfechos de no hubo mayor problema”.

Para el fin de semana, el líder de la hotelería señaló que se ve bien las ocupaciones y para invierno mejor.

“Prácticamente hay hoteles que ya están cerrando sus periodos después del 15 de diciembre. las primeras dos semanas de diciembre son difíciles, pero lo que estamos viendo es que estamos muy bien. Yo creo que vamos a cerrar dos o tres puntos por arriba del crecimiento del año pasado y el año que entra esperamos que sea un año muy bueno”.

A raíz del Travel Mart, se vio que la perspectiva es muy positiva y esto se reflejó en el mismo evento que antes se utilizaba para presionar a la hotelería en el precio y que ahora llegaron a negociar a un mayor tabulador.

Carlos Gosselin hoteles cancun

Botón volver arriba