Rosewood Mayakoba uno de los hoteles de preferencia de viajeros en todo el mundo

RIVIERA MAYA, MÉXICO. (Julio 21,  2015) – Rosewood Mayakoba Riviera Maya, hospitalidad del más alto nivel de lujo y miembro de la colección de Rosewood Hotels & Resorts ha sido distinguido con diversos reconocimientos de la industria turística reafirmando su posicionamiento a nivel mundial y ubicándolo en la preferencia de viajeros. La elevada calidad de sus servicios, sus acogedoras instalaciones, un sólido compromiso con su entorno y las  sublimes experiencias de viaje que brinda, son factores determinantes que han llevado a este refugio de ultra lujo a ubicarse entre los mejores de México y el mundo.

 

Por sexto año consecutivo, Rosewood Mayakoba recibe el más codiciado reconocimiento de la industria, el distintivo Cinco Diamantes otorgado por la AAA.  Este logro lo posiciona dentro de uno de los 140 establecimientos premier certificados por inspectores profesionales de la AAA y avalado por sus más de 55 millones de miembros. Alrededor de 28,000 propiedades internacionales son evaluadas cada año por la AAA y sólo aquellas que cumplen con los estrictos estándares de servicio y calidad alcanzan esta distinción (alrededor de un 0.5%).

 

Por otro lado, la prestigiada revista internacional Travel + Leisure, a través de sus World´s Best Awards 2015publicó recientemente su lista de ganadores la cual ubica a Rosewood Mayakoba como el mejor hotel de la Riviera Maya y el número 2 de México Adicionalmente, el resort ocupó la posición número 21 dentro de la lista de los Mejores 100 Hoteles del Mundo.

 

Asimismo, Rosewood Mayakoba, ha sido incluido en la categoría de Eco-líderes de Tripadvisor, el portal web de viajes de mayor reconocimiento a nivel mundial, gracias a su compromiso por respetar el entorno que lo rodea y por las prácticas sustentables que se fomentan entre sus huéspedes y empleados. El programa Eco-líderes de Tripadvisor se creó con el fin de ofrecer al mercado de viajeros que buscan servicios responsables, opciones de hospedaje de aquellos proveedores comprometidos en provocar impactos positivos en el entorno ambiental y social de los destinos donde se ubican.

 

Consolidando su posicionamiento dentro del mercado chino, Rosewood Mayakoba ha sido reconocido por la prestigiada revista de viajes Conde Nast Traveler China como uno de los mejores hoteles en México dentro de su encuesta anual Reader´s Choice Awards 2015. La codiciada lista anual de ganadores es el resultado de la minuciosa votación que los lectores realizan al elegir a lo mejor de la industria turística, en conjunto con las contribuciones del equipo editorial de la revista.  Únicamente tres hoteles de México fueron acreedores el  reconocimiento “Mejor Hotel” de Conde Nast Traveler China; entre ellos Rosewood Mayakoba, siendo además el único hotel de Cancún y la Riviera Maya en obtener dicho nombramiento.

 

La riqueza gastronómica de Rosewood Mayakoba incluye extraordinarias experiencias culinarias unidas a una vasta selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. Su restaurante insignia, Casa del Lago, ha sido reconocido por la revista norteamericana especializada en vinos, Wine Spectactor, dentro de su lista de Mejores Restaurantes del Mundo 2015, la cual distingue a aquellos establecimientos cuya cava de vinos ofrece interesantes selecciones que vayan acorde a la cocina del lugar satisfaciendo el gusto de los amantes del vino.

 

“Los múltiples reconocimientos otorgados a Rosewood Mayakoba representan para nosotros un gran honor por ser testimonio de las experiencias y momentos especiales compartidos por nuestros más leales huéspedes” afirmó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “Recibir estos importantes distintivos en un mismo año nos alienta a seguir trabajando arduamente para continuar excediendo las expectativas de nuestros huéspedes.”

Rosewood Mayakoba

Botón volver arriba