Sabores Modelo dará un nuevo rostro al mundo de la gastronomía

Ciudad de México, a 9 de marzo de 2015 – Modelo®, la cerveza Premium de México, ha dado a conocer el lanzamiento del blogwww.saboresmodelo.com, una plataforma digital de contenido que ofrece información relevante y actual al público sobre el mundo de la gastronomía, el estilo de vida y la cultura de la cerveza en México.

 

En la presentación de la plataforma se dieron cita más de 150 influenciadores, artistas, celebridades, conductores de televisión y medios de comunicación en la terraza Downtown en el centro de la Ciudad de México.

 

A través de contenido audiovisual, fotográfico y editorial que se irá enriqueciendo día tras día, importantes colaboradores como Marco Beteta, Eddy Warman, Sopitas, Chilango, Queremoscomer.com y Chilangas Hambrientas, mostrarán a todos los seguidores del blog las nuevas tendencias culinarias, de estilo de vida, así como los pequeños placeres de la vida.

 

Dentro de www.saboresmodelo.com se podrá interactuar con la marca, ver las actividades que se realizarán en México y descubrir de primera mano nuevas experiencias de vida basándose en 3 líneas temáticas:

 

–          Gastronomía: maridajes, experiencias culinarias, recetas especiales, tips para degustar.

–          Estilo de vida: cultura, arte, destinos, viajes, experiencias especiales.

–          Cultura de la cerveza: Hábitos de consumo, momentos de consumo, propiedades de la cerveza, procesos de fabricación.

 

“Estamos muy contentos de poder presentar esta iniciativa que hemos preparado para ofrecer una plataforma en la que los usuarios puedan conocer las últimas tendencias en gastronomía y cerveza. Esperamos que el blog de Sabores Modelo se convierta en un referente dentro del apasionante mundo relacionado a los sabores, experiencias y destinos”, comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

 

Previamente a la presentación del blog, Alan Estrada, Miguel Conde y John Paul Ospina, fueron los anfitriones de todos los asistentes a través de 3 recorridos diferentes que se realizaron en la Ciudad de México para presentarles a través de distintas experiencias en qué consiste una vida en torno a los Sabores Modelo a lo largo de 3 rutas: Ruta Modelo Especial, Ruta Modelo Negra y Ruta Modelo Ámbar.

 

La “Ruta Modelo Especial” hizo su primera parada en la icónica Fonda San Diego de la Colonia Juárez y en la emblemática Torre Latinoamérica del Centro Histórico. La “Ruta Modelo Negra” llevó a los asistentes al famoso restaurante Azul Condesa, del reconocido chef mexicano Ricardo Zurita, así como al internacionalmente reconocido Museo Nacional de Antropología, y la “Ruta Modelo Ámbar” transportó a los asistentes a la Cocinilla de San Juan, peculiar lugar ubicado en el Mercado de San Juan que permite adentrarse a los usos y costumbres del México prehispánico, así como al Museo de Arte Popular (MAP), museo que permite introducirse en las diferentes tradiciones artísticas de México.

 

Si quieres saber más sobre la Familia Modelo y las actividades que estamos realizando, síguenos en nuestro blogwww.saboresmodelo.com; nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/CervezaModeloEspecial?fref=ts;Twitter:@CervezaModeloMX #SaboresModelo y en nuestro Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ModeloEspecialTV

Botón volver arriba