Se realiza en Solidaridad la carrera infantil “Corre y Vive Feliz”; Mauricio Góngora

Playa del Carmen, 14 de diciembre.- El Gobierno de Solidaridad  que encabeza Mauricio Góngora Escalante, a través del Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, se  ha ocupado en  generar espacios de  sano esparcimiento, fomentando el deporte y la inclusión para que todos los niños de Solidaridad formen parte de este tipo de actividades que fortalecen la convivencia familiar e integración social.

 

Por ello en el marco de la jornada “Todos Contamos” se realizó la carrera “Corre y Vive Feliz” en la cual participaron  300  niños en cinco categorías.

 

El  presidente municipal, reconoció la destacada participación de las niñas y niños que juntos con sus familias, se sumaron a este evento orientado  a promover  la inclusión social, el respeto y trato equitativo a cada ser humano, considerando sus capacidades y habilidades.

 

La carrera “Corre y Vive Feliz” se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Mario Villanueva, donde se adaptaron diferentes  juegos y retos, ofreciendo a los participantes  un recorrido dinámico y divertido.

 

Cada uno de los corredores, obtuvo una medalla y regalos, los cuales fueron entregados personalmente por el alcalde Mauricio Góngora Escalante, junto a su esposa, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

 

Por su parte la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, subrayó la importancia de  este evento deportivo, donde además de fortalecer la unión familiar, se propicia la promoción de valores y desarrollo pleno de la infancia.

 

Cabe mencionar que en base a las políticas públicas del Gobierno Municipal, dirigidas a la inclusión social, desde el Sistema DIF municipal se han ampliado las oportunidades de desarrollo de cada persona en varios ámbitos, por ello se  puso en marcha la jornada “Todos Contamos” ofreciendo entre sus actividades la carrera “Corre y Vive Feliz”.

Botón volver arriba