De último minuto @atlante arrebata el triunfo al @ClubAmerica

Cuando la afición americanista festejaba la victoria, Daniel Hernández remata de cabeza para anotar al minuto 92 el gol del empate y Atlante le arrebató la victoria al América para sellar el empate 1-1 en partido de preparación para la Apertura 2017 en el estadio Andrés Quintana Roo.
El América arrancó de esta forma su camino rumbo al Torneo Apertura 2017 en el máximo circuito con su primer partido de preparación durante su Pretemporada en Cancún. Atlante jugó su segundo partido para la Liga de Ascenso, logrando un empate a cambio de una derrota.


El primer tiempo transcurrió de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las respectivas porterías. Fue hasta el segundo tiempo cuando la afición que armó la fiesta logró cantar la anotación del América cuando al 71 Pedro Arce mandó un centro para que el Charal Orrantia se estrenara con la playera azulcrema poniendo al frente a las Águilas que se encaminaban a la victoria, sin embargo en tiempo de reposición apareció Daniel Hernández para sellar el 1-1 final.


América cierra de esta forma su pretemporada en Cancún para viajar mañana a la ciudad de México donde entrenaran una semana para posteriormente iniciar una gira por Estados Unidos donde se tendrá un partido ante Santos Laguna que también realiza su pretemporada en esta ciudad.
Los Potros del Atlante continuaran su pretemporada con una sesión de afloje en el gimnasio y retornaran a la cancha del Olímpico el sábado contemplando una doble jornada de trabajo.

 

Botón volver arriba