Roberto Borge asiste a la presentación del Premio Nacional de Investigación

Borge finanzas

CIUDAD DE México, 19 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge asistió a la presentación del primer Premio Nacional de Investigación “Impulso al Desarrollo de las Finanzas Estatales”, dirigida a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las instituciones de educación superior de economía, finanzas, administración, negocios y afines, públicas y privadas de todo el país.

 

El premio nacional de investigación es auspiciado por el Grupo Financiero Interacciones, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y PwC México, firma que ofrece servicios de auditoría, consultoría, impuestos y servicios legales en 151 países.

 

—Es sin duda alguna una excelente oportunidad para los estudiantes y también para los investigadores —refirió el gobernador Roberto Borge Angulo—.  Motivará el crecimiento profesional, propiciará más innovación y generará conocimientos nuevos que permitan a las entidades gubernamentales hacer uso más eficiente de los recursos públicos y el fortalecimiento de sus finanzas.

 

Borge Angulo destacó que tanto la educación como la investigación que surjan a partir de este premio, además de que amplían las oportunidades para los jóvenes, permitirán para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico.

 

Este primer premio nacional de investigación “Impulso al Desarrollo de las Finanzas Estatales” fue presentado por el rector de la UNAM, José Narro Robles; el presidente del Consejo de Administración del grupo financiero, Carlos Hank Rhon y Carlos Méndez, socio director de PwC México.

Botón volver arriba