Comuna de Isla Mujeres ofrecerá descuentos en multas y recargo; Agapito Magaña

agapito magañaIsla Mujeres. Por Fausto Adrián.- Al acudir como testigo de honor al informe de actividades del dirigente de la CTC en la parte continental de Isla Mujeres, el presidente municipal, Agapito Magaña, adelantó que este lunes en sesión de cabildo se estaría aprobando un programa de descuentos en multas y recargos, que beneficiarán de forma directa  a los isleños.

 

 

“Casualmente mañana vamos a tener una sesión de cabildo para aprobar los descuentos de la basura, de todos los recargos de gente que no ha pagado para que se sume a pagar, y tengamos una buena recaudación este año”

 

Los descuentos contemplados, van desde la condonación de  recargos y multas, y hasta un descuento del 50% en recolección de basura.

 

Así también el presidente municipal, informó que Polonia ha mostrado interés por invertir en el sector turístico de la isla, ya que así se lo ha hecho saber su propio ex presidente a quien le entregó el fin de semana la estatua de la trigueña, por ser un Visitante Distinguido.

 

Lech Walesa obtuvo el premio  Novel de la Paz y fue ex presidente de Polonia, y principal promotor del programa Solidaridad,  explicó el edil.

 

“Es un honor para los isleños recibir a un visitante tan distinguido en Isla Mujeres, por eso le hicimos un reconocimiento con la entrega de una estatua de la trigueña, él está muy contento y aún está en la isla, fue a poyar a una empresa polaca de primer mundo, que va a estar trabajando en ese servicio en Villas Rolandis”

 

En el encuentro realizado la noche del sábado en la isla el político polaco, habló  de temas políticos y turísticos, dado que hay planes de inversión en Isla Mujeres en el tema de la transportación marítima mediante embarcaciones enfocadas a un turismo de alto nivel adquisitivo.

 

 

Botón volver arriba