Refuerza el Imss la atención en Medicina Familiar en Puerto Morelos: @FLAVIO_CARLOS_R

A partir de la presente semana se fortalece el servicio que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Puerto Morelos; desde ayer, el Consultorio Médico Auxiliar en esa entidad cuenta con un médico para atención de Medicina Familiar durante el turno vespertino de lunes a viernes.

Así lo informó Flavio Carlos Rosado titular de la Delegación Estatal del IMSS en Quintana Roo, quien añadió que derivado de las supervisiones que se hacen en ese consultorio y el resto de las instalaciones del Seguro Social en el estado se tomaron las acciones necesarias para destinar mas equipo para ese consultorio, le fue asignado un estadimetro, estuche para retiro de puntos, y con el objetivo de tener un canal de comunicación más con los usuarios fue colocado un buzón para la recepción de opiniones sobre la atención del consultorio.

El Delegado Estatal, dijo que permanentemente él y un equipo multidisciplinario recorre todos los servicios del Instituto en Quintana Roo como una herramienta para detectar necesidades y conocer el sentir de usuarios y trabajadores. En lo que va del año suman más de 160 las visitas de supervisión en áreas médicas y administrativas, con ello se facilita la toma de decisiones y paulatinamente se mejora la operación.

En las supervisiones se revisa la imagen de las instalaciones, orden y limpieza, abasto de medicamentos y oportunidad de la atención médica.

Botón volver arriba