Cancunense triunfa en el “Mr. Costa del Caribe 2022”

El atleta cancunense Carlos Mario Gómez Balcázar tuvo una exitosa jornada en el Gimnasio “Kuchil Baxal”, esto al proclamarse campeón en cuatro diferentes categorías durante su participación en el “Mr. Costa del Caribe 2022”, competencia que se realizó con una exitosa participación de más de 70 participantes y en donde también resaltó la joven benitojuarense Ashlee Giselle Giral Álvarez quien alzó el título en tres divisiones.


Cabe recordar que este certamen que fue el tercero del calendario de actividades de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) en este 2022 y sirvió también para elegir a la selección estatal que competirá en el próximo “Mr. México Juvenil y Veteranos”, a disputarse del 30 de abril al 2 de mayo en la Ciudad de México.


Hablando de los resultados, el oriundo de Cancún, Carlos Mario Gómez se quedó con el título de “Mr. Costa del Caribe”, luego de alzarse como campeón en la categoría Físico Veteranos, encabezando así a la selección quintanarroense, el segundo puesto fue para el también local Erick Marcelino Rojas y en el tercer puesto concluyó Antonio Humberto Abreu.
El mismo Carlos cosechó otros tres campeonatos que fueron en el “Classic Physique” Veteranos, así como en el Físico Clasificados y en el “Classic Physique” Clasificados, arrasando en todas las modalidades donde participó.


Otra que arrasó en sus participaciones, fue la joven cancunense Ashlee Giselle Giral, quien se quedó con el título de “Miss Costa del Caribe” al proclamarse campeona en las categorías Bikini Juvenil, Bikini Games y Bikini Principiantes, dejando en el segundo puesto a Camila Arenas Várguez, quien logró segundo lugar en las mismas divisiones.


Siguiendo con las categorías Juveniles, el ganador en la Físico fue el tulumnes Humed Arisai Gamboa; mientras que el triunfador en la “Men’s Physique” fue el playense Fernando Lima Argüelles; por su parte la cancunense María Guadalupe Loría González lució en la Bikini Wellness; y el benitojuarense Daniel Alejandro Ehuan Tuárez se llevó el cetro en “Classic Physique”.


Pasando a las modalidades de los competidores de experiencia hubo un dominio cancunense, empezando con Carla Colón quien se proclamó campeona en la Bikini Máster; en tanto, Mauricio Berzunza Alaya ganó en la “Men’s Physique” Veteranos; mientras que Mónica Herrera Ramírez triunfó en la Wellness Máster; y Alexandra Motta Cárdenas fue la número uno en la Figura Máster.


El campeón en la “Men’s Physique” Clasificados fue el playense Luis Gerardo Silisterra Valderrama; mientras que los ganadores en las modalidades Game, fueron Erick Marcelino Rojas de Cancún en Culturismo Clásico; y Fernando Lima Argüelles de Solidaridad en “Men’s Physique”.


En más resultados del evento, en las pruebas de Novatas, los campeones fueron la cancunense Alexandra Motta en Figura; el yucateco Billy Ricardo Isasi Vargas en “Classic Physique”; Camila Granata en Wellness; Fernando Lima en “Men’s Physique”; y Karla Álvarez en la Bikini.


Finalmente, los monarcas en las categorías Principiantes fueron los yucatecos Billy Ricardo Isasi y Adhir Rejón Bojórquez en Físico y “Men’s Physique”, respectivamente; y la cancunense María Guadalupe Loría González en la Wellness.

Botón volver arriba