Impacto sin precedente del programa social «Jornadas Comprometido Contigo»: Roberto Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de marzo.— El gobernador Roberto Borge clausuró aquí la primera etapa de las Jornadas Comprometido Contigo, que en casi dos meses permitieron atender a 40 mil personas en toda la geografía estatal, y anticipó que, ante el rotundo éxito de esta iniciativa de atención y contacto directo con los ciudadanos, se le dará continuidad al término del próximo proceso electoral.

En la clausura, efectuada en el estacionamiento del centro comercial Cancún Mall, de la Región 228, el jefe del Ejecutivo,acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recorrió parte de los 79 stands instalados por las dependencias del Gobierno del Estado, que en conjunto ofrecieron más de 450 servicios, que fueron puestos a disposición de los ciudadanos en las jornadas.

El programa rebasó las expectativas de aceptación de los quintanarroenses, ya que a las 32 jornadas acudieron más de 40 mil ciudadanos, de quienes se recibieron 25 mil solicitudes que se canalizaron a las instancias competentes para su seguimiento. El 80 por ciento ya fue atendido, y el resto está en proceso de solución.

En su intervención Borge Angulo enumeró varios logros en lo que va de su gobierno, como la inversión de más de 300 millones de pesos en remozamiento de escuelas en la entidad; pavimentación de regiones; el respaldo al Ayuntamiento de Benito Juárez para mantener el equilibrio financiero, en pro de un mejor Cancún y, sobre todo, acciones para cuidar la industria del turismo y el trabajo para que no haya temporadas bajas.

—Mi administración le imprimió un sello personal de atención a los ciudadanos quintanarroenses —expresó—. Jornadas como ésta ponen de manifiesto mi compromiso de servir a los ciudadanos como se merecen. Gracias por su confianza, por creer en su Gobernador; vamos a seguir trabajando por un mejor Cancún y un mejor Quintana Roo.

En el acto se contó con la presencia de los titulares del gabinete.

Botón volver arriba