Rehabilitan canchas deportivas en la SM 21 en Cancún

Cancún, Q. R., a 06 de noviembre de 2023.- “Estamos en la construcción de un Cancún moderno, de un Cancún con visión a futuro, por eso para mí es muy importante que vean que este proyecto es una pieza clave para seguir detonando el deporte aquí en esta Supermanzana 21”, afirmó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al dar a conocer que la rehabilitación de canchas deportivas en ese sitio suma el 50 por ciento de avance.

De acuerdo con el informe en materia de obras, en entrevista, la Primera Autoridad Municipal resaltó que se contempla la construcción de canchas de pasto sintético, drenaje pluvial, mobiliario en cancha, módulos de gradas, andadores de concreto, cerco perimetral y mobiliario, para consolidar la zona como un complejo deportivo con múltiples servicios para diferentes sectores de la población.

“Con la renovación de este conjunto de canchas tanto de tenis como de fútbol soccer, damos respuesta a la necesidad no solo de deportistas, sino a la de todos los vecinos y vecinas que acuden a disfrutar un rato en estas áreas de esparcimiento, porque van a tener estos andadores para que los papás, los hermanos grandes o los abuelitos puedan venir a caminar y pasear mientras los chiquitines están jugando fútbol o tenis”, dijo.

Al ser el deporte un rubro prioritario para su administración, Ana Paty Peralta recordó que se beneficiará a más de 20 mil personas que juegan en ligas de futbol de diferentes segmentos de esa disciplina, en una de las supermanzanas más emblemáticas de la ciudad, en la que además se encuentran los principales recintos deportivos y estadios de Cancún con equipos profesionales.

“Hablamos de Cancún nos une, justamente por eso, hoy nos une por el deporte aquí en la Supermanzana 21 y nos une sobre todo para un mayor bienestar social para nuestras niñas, niños y nuestros jóvenes”, expresó.

Botón volver arriba