Pronostican temperatura máxima de 27° centígrados en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este lunes el cielo permanecerá despejado con algunos nublados ocasionales. No se estiman lluvias de importancia. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 25 a 27° centígrados y la mínima para mañana de 21 a 23° centígrados. Los vientos del este y noreste de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 25° a 27° centígrados.

La salida del sol será a las 7:13 de la mañana y la puesta a las 18:49 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre el estado de Virginia, Estados Unidos, impulsa aire modificado al área del pronóstico lo que trae temperaturas poco frías, vientos del este y noreste, así como olas de 3 a 5 pies. Asimismo, se pronostica la afectación del Frente Frío 37 con su masa continental polar para mañana martes 23 de febrero, lo que traería vientos del este y noreste que no serán muy intensos.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en la temporada invernal, por las masas de aire continental polar, cuñas, vaguadas y frentes fríos.

Botón volver arriba