Fredy Marrufo integra la participación ciudadana a los planes de gobierno

Cozumel Fredy Marrufo

Cozumel, 19 de mayo del 2013.- La opinión y participación directa de los integrantes de la sociedad civil organizada en los planes de gobierno, son de vital importancia para garantizar en Cozumel un crecimiento ordenado y con un desarrollo económico sostenible, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo.

Como parte de su campaña proselitista, el aspirante sostuvo reuniones por separado con integrantes de la Barra de Abogados, el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, Asociación de Guías de Turistas Profesionales Certificados y el Club Rotario, donde escuchó cada uno de los planteamientos.

Con el objetivo de conocer las necesidades y proyectos en el área jurídica, Fredy Marrufo, y la candidata a diputada, Lilia Mendoza González se reunieron con la Barra de Abogados de Cozumel y con integrantes de la Asociación de Abogados Postulantes, encabezados por Máximo Mac Domínguez y Elmer González Herrera, respectivamente.

Posteriormente, se reunió con el Sindicato de Guía de Turistas Profesionales Certificados, cuyos afiliados manifestaron su apoyo y respaldo al proyecto político de Fredy Marrufo; así como también expusieron sus inquietudes.

El líder de esta agrupación, Patricio Rivero Ávila, destacó que desde hace 25 años los integrantes que conforman la organización mantienen una capacitación continua, lo cual es importante para mantener la calidad de servicio que se brinda a los turistas.

El candidato los felicitó por la preparación que desarrollan, lo cual dijo genera una mejor imagen y buen servicio, fortaleciendo las acciones de promoción al destino.

Fredy Marrufo enfatizó que propone un gobierno democrático y cercano a la gente, así como entre su plan de gobierno busca diversificar el turismo, “para ofrecer otro tipo de oferta como el cultural, porque se tiene la infraestructura para hacerlo”.

Asimismo, para cumplir con el objetivo de atender al sector social, el candidato a la Presidencia Municipal, se reunió con los socios del Club Rotarios para darles a conocer su plan de trabajo, en específico el área social.

Alejandro Franco Queb, presidente del organismo, agradeció a Marrufo Martín por escuchar los planteamientos de los rotarios, quienes además ofrecieron total respaldo a las propuestas que encabeza el abanderado del PRI.

Botón volver arriba