Fairmont Mayakoba anuncia a su nuevo gerente general

RIVIERA MAYA, MÉXICO. 17 de marzo de 2015. Para continuar posicionando a Fairmont Mayakoba como la perfecta combinación entre lujo y naturaleza, el hotel en la Riviera Maya designó a Dennis Clark como nuevo Gerente General, quien tomó el cargo a partir del 15 de marzo del año en curso. Dennis será responsable de las operaciones, desempeño y dirección estratégica para Fairmont Mayakoba, resort 5 Diamantes de la AAA que desde su apertura ha estado comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Dennis llega a esta posición con una fuerte experiencia en turismo, adquirida mediante una distinguida trayectoria de más de 35 años en la industria de la hospitalidad. Durante su carrera, Dennis ha colaborado en reconocidos hoteles ubicados en diversos destinos de Estados Unidos y Australia. Se unió a la cadena Fairmont Hotels & Resorts como Director de Alimentos y Bebidas en The Fairmont San Jose, en Estados Unidos, y posteriormente colaboró como Gerente General de The Fairmont Copley Plaza Boston y Fairmont Olympic Hotel, Seattle.

“Como Gerente General, Dennis le aportará a la operación de Fairmont Mayakoba una fresca visión de negocios que ha obtenido durante su sólida carrera en la industria turística. Tras años con Fairmont Hotels & Resorts, tiene un profundo conocimiento de la marca y ahora en México podrá empujar nuevos esfuerzos para superar las expectativas de nuestros clientes. Con su nombramiento tengo la confianza de que el liderazgo y objetivos de Fairmont Mayakoba están en las mejores manos”, comentó George Terpilowski, Vice Presidente Regional de la Región Bermuda & Caribe, y Gerente General, The Fairmont Southampton.

Por su parte, Dennis Clark señaló: “Estoy muy contento de unirme a Fairmont Mayakoba en un país tan rico en cultura como México. Me entusiasma formar parte de un equipo que ha logrado obtener el galardón 5 Diamantes de la AAA durante 9 años consecutivos. Estoy seguro que trabajando juntos podremos continuar superándonos día a día para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes”.

Dennis es miembro de la Mesa Directiva en la Comisión de Turismo del Estado de Washington y miembro de la Mesa Directiva y Ex Presidente de las Asociación de Hoteles de Seattle. En 2002 Dennis fue reconocido con el premio Estrella de la Industria como Extraordinario Gerente General por la Asociación de Hospitalidad de Massachusetts y en 2007 fue la Estrella del Año de la Industria, Extraordinario Gerente General por la Asociación de Hoteles Americana.

Botón volver arriba