Unicaribe inicia su convocatoria de admisión

El próximo miércoles 2 de marzo, la Universidad del Caribe publicará en su página web www.unicaribe.edu.mx, la convocatoria de admisión, dirigida a egresados de bachillerato o estudiantes que estén por egresar y que pretendan incorporarse a partir del mes de agosto a alguna de las carreras que ofrece la institución.

En la convocatoria se informará a la comunidad sobre los trámites y requisitos que se necesitan para obtener derecho al examen de admisión.

Las carreras que ofrece la Universidad del Caribe son: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Innovación Empresarial, Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera y la nueva carrera que abrirá este año: Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional.

El Ingeniero en Datos e Inteligencia organizacional podrá desempeñarse profesionalmente en diferentes áreas de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), análisis de datos, toma de decisiones, tanto en empresas públicas como privadas, así como en organizaciones y trabajo independiente.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de determinar requerimientos, analizar, implementar, evaluar y operar sistemas organizacionales inteligentes mediante la aplicación de las TIC y Ciencia de Datos, que les permita resolver problemas con una visión sistémica a través de la sistematización de los procesos.

La Universidad del Caribe ofrece visitas guiadas para que quienes se interesen en alguno de sus programas educativos conozcan los talleres, laboratorios y demás instalaciones del campus universitario. Las visitas guiadas son los días martes y jueves y se puede hacer una cita para estos recorridos al correo electrónico rchavez@ucaribe.edu.mx

unicaribe

Botón volver arriba