Voy a hacer todo para ganar y ganar bien: Pablo Bustamante

CANCÚN, Benito Juárez, 31 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo”, Pablo Bustamante, convocó a todos los benitojuarenses a unirse a su proyecto para lograr la transformación del municipio, que permita una mejor calidad de vida y fortalecer la seguridad en beneficio de las familias.

“Soy joven cancunense, ecologista, honesto, trabajador y comprometido con Cancún; soy derecho, de principios y trabajo, pero sobre todo amo a este municipio porque es mi casa, la de mi familia y de miles de personas honestas; estoy y estaré siempre cerca de la gente”, expresó el aspirante del PVEM-PRI-Nueva Alianza.

Al continuar su recorrido por varias colonias de Cancún, recibió la confianza de la ciudadanía que le manifestó su inquietud de generar un cambio real para esta ciudad, a quienes aseguró estar listo “para unir fuerzas y forjar nuestro futuro, en esta oportunidad de aspirar a la presidencia municipal, y voy a hacer todo para ganar y ganar bien”.

En este sentido, manifestó que en su Plan de Gobierno 2018-2021 se contemplan propuestas innovadoras para combatir la delincuencia “con todo”, darle movilidad a Cancún, crear una ciudad moderna, más tecnológica y más cercana; gobierno transparente, así como generar desarrollo económico turístico integral, sustentable y sostenible, entre otras.

El candidato también sostuvo reuniones con los diferentes sectores y agrupaciones del PRI y del PVEM, los cuales se sumaron a su proyecto y reafirmaron su compromiso de llevarlo a ganar la presidencia municipal de Benito Juárez, porque consideran que es la mejor opción para vivir en una ciudad de calidad y juntos de la mano darle el destino correcto.

Pablo Bustamante reafirmó sus principios de honestidad y trabajo, al tiempo que aseguró que en esta campaña dejará todo para convencer a la gente, “porque estoy listo para trabajar por el bienestar de todos”.

Botón volver arriba