Chanito Toledo e Ivonne Ortega, invitan a votar por Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 23 de mayo del 2016.- «Les queremos decir a los habitantes del distrito 7 que tienen una candidata honesta, trabajadora y que tiene el pulso de sus problemas, pero que también estará si ustedes lo permiten, buscando las soluciones desde el Congreso del Estado», afirmaron los diputados federales, Ivonne Ortega y José Luis “Chanito” Toledo respaldando a Leslie Hendricks, aspirante de la coalición «Somos Quintana Roo».

 

Durante un evento celebrado en el domo de la Región 96, ambos legisladores sostuvieron que la trayectoria así como los intensos recorridos y diálogos que ha realizado Leslie durante la campaña electoral, son un buen motivo para que este cinco de junio, los vecinos de esta demarcación electoral sufraguen por la representante del PRI-PVEM-Panal.

 

La ex gobernadora de Yucatán expresó su reconocimiento por el servicio público que ha brindado la aspirante a diputada siendo madre de tres hijos. «Yo tengo un hijo y le batallo. Así que imagínense como va a luchar Leslie siendo diputada por los derechos y una mejor calidad de vida de su gente del distrito 7», puntualizó.

 

Por su parte, Chanito Toledo recordó que la abanderada de la coalición «Somos Quintana Roo» también impulsará un programa de movilidad para beneficiar a todos los habitantes de los asentamientos irregulares, quienes hoy tardan bastante tiempo en hacer el recorrido a sus centros de trabajo y deben de tomar dos o tres camiones.

 

Leslie Hendricks agradeció el apoyo de los diputados federales y de las amas de casa y mujeres trabajadoras que estuvieron en el acto proselitista. «Para mí es un honor estar aquí con mujeres tan valiosas», enfatizó. Al final, todas y todos le cantaron las tradicionales «Mañanitas» a la candidata porque mañana será su cumpleaños.

 

leslie apoyo cancunenses

 

Botón volver arriba