«Best of the Best» trae al Caribe Mexicano a 400 agentes de viajes

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2012) El Caribe Mexicano recibió a 400 profesionales de la industria de viajes y turismo en el marco del evento anual Best of the Best (Lo Mejor de lo Mejor), que organizó la agencia mayorista Travel Impressions, del 14 al 17 de noviembre, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

En el marco esta reunión, la tour operadora, considerada una de las más importantes en el mercado de Estados Unidos, invitó a los agentes de viajes más productivos a disfrutar durante cuatro días los atractivos productos y oferta de servicios que ofrece este destino turístico.

El Gobernador del Estado, Roberto Borge y el Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar estuvieron presentes en la inauguración del evento para darles la cordial bienvenida a los agentes de viajes y atestiguar la entrega de los reconocimientos Global Awards a los mejores productores de ventas.

Travel Impressions preparó una completa agenda de actividades que incluyó la visita a parques naturales, zonas arqueológicas, campos de golf y la visita de inspección de algunos de los modernos hoteles y spas además de ofrecer conferencias para dar a conocer las nuevas tendencias y estrategias turísticas para el 2013.

Entre las personalidades de la tour operadora que participan en esta reunión destacan Steve Gorga, Presidente de Travel Impressions; y Elyse Elkin, Vicepresidente de la agencia mayorista.

Travel Impressions, una compañía creada en 1974 y subsidiaria de American Express, es uno de los mayores touroperadores de Estados Unidos y ofrece vacaciones en más de 200 destinos del Caribe, México, Centro y Sur América, Europa, Mediterráneo oriental, Dubái, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Tahití, Canadá, Hawái y el territorio continental estadounidense, con un portfolio de más de 2.800 resorts, hoteles y villas.

La compañía fue galardonada a principios de este año como el mejor tour operador del Caribe y Mejor Tour Operador en Ventas y Servicios por  los lectores de Travel Weekly, mientras que Recommend Magazine lo premió como el Mejor Proveedor/Web Site de Destino.

Salir de la versión móvil