Hoteles de la Riviera Maya Entre los mejores de México según TripAdvisor

Cancún, Q. Roo (Junio, 2023) – La calidad turística del Caribe Mexicano se reafirma con la obtención de los prestigiados Premios Traveler´s Choice 2023 Best of the Best para la colección de hoteles El Dorado Spa Resorts que la colocan entre los mejores en su categoría en México.
El sitio de valoración de viajes TripAdvisor, con presencia en 49 mercados, 28 idiomas y visitado por unos 463 millones de viajeros, ubicó a Palafitos Overwater Bungalows, en la posición número 3 entre los 25 mejores hoteles pequeños de México y en el lugar número 13 de los mejores hoteles de lujo, mientras que a El Dorado Seaside Palms, se le incluyó en la posición 22 en la lista de los mejores todo incluido del país.
“Otorgamos Travellers’ Choice Best of the Best a hoteles con un alto volumen de reseñas y opiniones de nuestra comunidad durante un período de 12 meses. Cada ganador ha superado nuestros rigurosos estándares de confianza y seguridad. Menos del 1% de los 8 millones de empresas enlistadas de Tripadvisor reciben el premio Best of the Best, lo que significa el más alto nivel de excelencia en hospitalidad. Felicidades a todos los ganadores de 2023 y muchas gracias a los viajeros que lo hicieron posible”, señaló la plataforma de viajes.

De acuerdo con TripAdvisor, la colección El Dorado Spa Resorts, propiedad de Grupo Lomas, ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar una de las 10 mejores playas del mundo en sus 30 exclusivos bungalows privados ubicados justo sobre las aguas turquesa de Maroma Beach, una de las playas más hermosas del mundo.
“Estas exclusivas suites están diseñadas para resaltar la belleza del lugar. El acceso directo por una escalera al océano y los pisos de vidrio son sólo el comienzo de esta extraordinaria experiencia sobre el agua que te permite observar la salida y puesta del sol en una impresionante exhibición de colores desde la terraza privada o desde su piscina infinita privada”, comentó la plataforma de viajes.
Además de obtener el Best of the Best de TripAdvisor 2023, Palafitos Overwater Bungalows fue premiado el año pasado con los prestigiados Magellan de Oro que otorga la Revista Travel Weekly a lo mejor de la industria de viajes de todo el mundo, en la categoría de Mejor Hotel de Lujo.
El Dorado Seaside Palms, un extraordinario desarrollo turístico, con 380 lujosas suites, ubicado en la Bahía de Kantenah frente al hermoso Mar Caribe, ha logrado otros importantes galardones, como los Cuatro Diamantes de la AAA y Forbes.com lo nombró recientemente uno de los resorts más románticos del mundo.
Grupo Lomas Empoderando al Talento Mexicano

Acerca de Grupo Lomas
Es una empresa orgullosamente mexicana líder en turismo fundada hace 42 años por Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday dedicada a crear experiencias inolvidables a visitantes de todo el mundo. El corporativo turístico emplea a unos 5 mil colaboradores en varias unidades de negocios, incluyendo una selecta colección de hoteles con alrededor de 2 mil suites en el Caribe Mexicano y Baja California, además de contar con agencia de viajes, transportadora, centro de aventuras y club de playa. Reconocida como una de las mejores empresas de México para trabajar y seleccionada por primera vez en el ranking de Súper Empresa para Mujeres 2021 por la Revista Expansión y la Consultora Top Companies.

Salir de la versión móvil