Home » Cozumel » Funcionarios públicos de Cozumel pasan prueba antidoping

Funcionarios públicos de Cozumel pasan prueba antidoping

Cozumel Q. Roo. – Como parte de las acciones que estará llevando a cabo la Dirección de Asuntos Internos para optimizar el funcionamiento de todas las dependencias que comprenden el Gobierno Municipal de Cozumel, se le aplicaron exámenes antidoping y el alcoholímetro al Presidente Aurelio Joaquín González, arrojando ambas resultados negativos.

Momentos después de asumir la titularidad de la Dirección de Asuntos Internos Manuel Gurigutia Barrientos, entre cuyas principales funciones estará verificar el óptimo funcionamiento de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento, se dio a conocer que se estarán aplicando de manera sorpresiva exámenes antidoping y el alcoholímetro al personal.

Por lo que de manera voluntaria el propio nuevo titular de Asuntos Internos y el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González se sometieron a la prueba del alcoholímetro, la cual les fue aplicada por el Subdirector de Seguridad Pública, Pablo Luis López, arrojando ambos resultado negativo.

Además, el Alcalde solicitó que se le aplicara el examen antidoping, cuyo reactor dio como resultado que está libre de toxinas y otras sustancias de uso prohibido, tras lo cual indicó que “hay que predicar con el ejemplo y así como yo fui el primero, estos exámenes se estarán aplicando de manera sorpresiva al personal, pues queremos que todas las áreas del Ayuntamiento estén funcionando de manera óptima”, asentó.

Asimismo, señaló que otra de las funciones del nuevo director de Asuntos Internos, será verificar que los directores y el personal se encuentren laborando, respeten los horarios establecidos de trabajo, además de recepcionar las quejas o inconformidades tanto del personal como de la ciudadanía, para realizar las investigaciones pertinentes.