Llegan los reyes magos al Hospital General de Cancún para repartir alegría

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 05 de enero de 2019.- En la víspera de la llegada de los «Reyes Magos», la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, repartió juguetes a los niños y niñas, que se encuentran en el Hospital General de Cancún «Jesús Kumate Rodríguez».

“Con todo nuestro amor, el día de hoy hacemos entrega de estos juguetes que, estoy segura, harán muy felices a estos niños, que por alguna circunstancia se encuentran en el hospital”, señaló.

La primera trabajadora social del municipio, fue recibida por el Jefe de Guardia del Hospital General, Carlos Arturo Barrera Arellano, quien la acompañó en un recorrido por las instalaciones para hacer entrega personal de los juguetes en diferentes áreas del nosocomio.

Torruco de O’Farrill señaló que el objetivo de llevar alegría en el marco de la celebración del «Día de Reyes», es promover las tradiciones y los valores que fomentan la unión familiar y el bienestar integral de las niñas y niños, conforme al Eje de Justicia Social de la administración de la Presidente municipal Mara Lezama.

Asimismo, recordó que el próximo miércoles 9 de enero, se llevará a cabo el tradicional festival de «Reyes Magos», que organiza el DIF Quintana Roo en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez y el DIF Municipal, por lo que invitó a todas las niñas, niños y familias a asistir al evento que se llevará a cabo en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Finalmente, reiteró que seguirá trabajando con la premisa de sembrar valores y unir familias en beneficio de la sociedad benitojuarense.

Botón volver arriba