Impulsan en Isla Mujeres a la Cultura y Deporte

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de noviembre de 2020). – Ante la nueva normalidad que se vive por el Covid-19 y con el fin de seguir impulsando a los artistas locales, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección general de Juventud, Cultura y Deporte, trabaja en nuevas metodologías para seguir impulsando y enriqueciendo el quehacer cultural en Isla Mujeres.

Carlos Rubén Pérez Martí, director de la dependencia en mención, señaló que sostuvo una importante reunión de trabajo con sus homólogos de los municipios de Benito Juárez, Hugo Álvarez y de Lázaro Cárdenas Yasmaní Tah, para establecer un sistema de cooperación en beneficio de la cultura de las mencionadas demarcaciones.

“Nuestro presidente, desde el inicio de su administración ha tenido el compromiso e interés de impulsar el talento local, por lo que se estableció el programa cultural ‘Noches Mágicas de Isla Mujeres’, sin embargo, actualmente atravesamos una pandemia y tenemos que adecuarnos a los tiempos, por ello llevaremos el quehacer cultural a las redes sociales”, explicó.

Comentó que la reunión con sus homólogos fue muy productiva, ya que se acordó un sistema de participación para difundir las actividades artísticas y culturales que se realizan en el municipio, adaptándose en esta nueva normalidad a actividades virtuales.

Precisó que las actividades como espectáculos artísticos, conversatorios y cápsulas de gastronomía, darían inicio a principios del mes de diciembre, a través de la página de Facebook “Cultura Isla Mujeres”.

Botón volver arriba