Más oportunidades para las madres trabajadoras; @CarlosJoaquin

Cancún.- “En Quintana Roo trabajamos todos juntos para lograr un estado fuerte, generador de más y mejores oportunidades para las madres trabajadoras, declaró hoy el Gobernador Carlos Joaquín en el marco del festejo conmemorativo del Día de las Madres que se ofreció a las trabajadoras del Gobierno de Quintana Roo en la zona norte, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

El Gobernador de Quintana Roo, en seguimiento a lo sostenido en la campaña, se ha comprometido a trabajar para disminuir la desigualdad entre hombres y mujeres. “Las mujeres trabajadoras son motivo de orgullo ya que su voluntad es un motor que nos impulsa para ir hacia adelante, por un estado próspero con más y mejores oportunidades para todos. Las mujeres en la actualidad juegan un papel determinante como guías y sostén de muchas familias en Quintana Roo”, señaló.

“La lucha contra la desigualdad necesita de todos. Mi gobierno está para servir a Quintana Roo con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, para generar más y mejores empleos, para resolver las necesidades de los trabajadores, de los maestros, de los campesinos, los empresarios, de la gente. Tenemos claro que detrás del esfuerzo de todos ahí está una mamá que nos crió, que nos educó, que nos impulsó”, dijo Carlos Joaquín.

“Hoy venimos a refrendar el compromiso de que vamos a seguir trabajando hasta que tengamos mejores condiciones laborales que nos permita tener un rumbo mejor definido y logremos hacer de Quintana Roo, un estado confiable, fuerte que va hacia adelante”, señaló Carlos Joaquín quien estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gabriela Rejón de Joaquín.

El Gobernador Carlos Joaquín estuvo cerca de las mamás trabajadoras, a quienes saludó una a una, en cada una de las mesas.

La señora Severiana Tah, señaló que ahora hay más y mejores oportunidades “para que podamos aportar más ingresos a la familia”. Aseguró que ahora las mujeres tienen oportunidades, por ejemplo, con créditos a la palabra “que nos permiten mejorar la economía de nuestra familia”.

Por su parte, Ana Lilia Salas, trabajadora del Gobierno del Estado, afirmó que ahora “con el enfoque de equidad de género del Gobierno de Carlos Joaquín, hemos avanzado mucho, hoy la mujer juega un papel muy importante no solo en la crianza de los hijos sino también como empleada del gobierno”.

Botón volver arriba