Consejeros del INE se reúnen con consejeros del IEQROO

Chetumal.- Consejeros Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) sostuvieron una reunión con las y los Consejeros Electorales del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), y con la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo, donde intercambiaron experiencias y reflexiones sobre el pasado proceso electoral del 5 de junio e iniciar con tiempo los trabajos y preparativos para las elecciones concurrente del 2018 en el Estado.

La Consejera Presidenta del IEQROO, Mayra San Román Carrillo Medina fue la anfitriona de este encuentro de evaluación realizada en las oficinas de este Instituto, y contó con la presencia de los Consejeros del INE, el Dr. Ciro Murayama Rendón y del Mtro. Arturo Sánchez Gutiérrez, así como de la Delegada del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez y de las Consejeras del IEQROO Thalía Hernández Robledo y Claudia Carrillo Gasca, así como de sus homólogos Jorge Armando Poot Pech; Juan Manuel Pérez Alpuche; Sergio Avilés Demeneghi y Luis Carlos Santander Botello.

Cabe señalar que Consejeros Electorales del Instituto Nacional Electoral, realizan una gira de reunión de evaluación con los Consejeros de las entidades que tuvieron procesos electorales el pasado 5 de junio, donde se busca analizar los puntos débiles para fortalecerlos, aunque cabe destacar que Quintana Roo fue de los Estados que tuvieron una participación y organización sobresaliente en la pasada contienda electoral del 5 de junio.

Botón volver arriba