Concluye II Cerrado de Ajedrez Magnus Carlsen

CANCÚN, Q. Roo, 25 de agosto de 2018.- Con la asistencia de más de 60 concursantes, entre niños, jóvenes y adultos de diferentes partes del País e incluso del mundo, se llevó a cabo el II Cerrado de Ajedrez Magnus Carlsen, al que convocó el Ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con el Club de Ajedrez Magnus.

Mediante el apoyo de la Confederación de Estudiantes de Quintana Roo y el ICCAL tuvo lugar esta convivencia en las instalaciones del Salón Presidentes en el Palacio Municipal, dónde la regidora de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Berenice Sosa Osorio, señaló que de esta forma se cumple la instrucción del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, de brindar la oportunidad de contar  con  espacios dignos en los que puedan  explotar su conocimiento a través  del ajedrez, el cual es considerado una de las disciplinas más completas, al abarcar terrenos como  el deporte, el arte, el juego y la ciencia.

El objetivo de este evento es que los niños y jóvenes  se involucren en  actividades sanas, al tiempo que les ayude a desarrollar y potencializar sus habilidades.

Con estas acciones, la regidora Berenice Sosa, refrendó su compromiso de  continuar trabajando por y para los benitojuarenses, como este II Cerrado de Ajedrez “Magnus Carlsen”, el cual  como  deporte es competitivo y al  practicarlo  de forma constante favorece el  ejercicio mental.

Botón volver arriba