Equipo de transición de @RembertoEstrada revisa áreas claves del Ayuntamiento

CANCÚN, QUINTANA ROO A 15 DE AGOSTO.- En cumplimiento de los trabajos de Entrega – Recepción del Ayuntamiento de Benito Juárez, esta mañana se realizó en áreas claves un recorrido encabezado por Mauricio Rodríguez Marrufo, encargado de enlace de la Comisión de Asuntos Políticos y Gubernamentales del Equipo de Transición del Presidente Municipal electo, Remberto Estrada Barba.

Este recorrido se realizó en el marco del Plan de Trabajo de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción Institucional, con el objetivo de conocer los procedimientos de cada área operativa del Ayuntamiento.

Este lunes se realizaron recorridos por el Centro de Retención Municipal mejor conocido como “El Torito”, la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Archivo Municipal.

En tanto que este martes continuarán los recorridos en áreas que corresponden a la presidencia municipal y Secretaria Particular, ubicadas al interior del Palacio Municipal.

Al respecto, Mauricio Rodríguez Marrufo, destacó la buena disposición del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, para trabajar de manera ágil en la transición y que de manera inmediata la próxima administración municipal brinde resultados a la ciudadanía.

mauricio rodríguez torito Rafa Saavedra

 

Botón volver arriba