Mejor imagen urbana en colonias así como más seguridad propone @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2021.— Este 6 de junio el voto será para Pedro Joaquín, porque el bienestar de Cozumel se alcanzará con sus proyectos y continuaremos con rumbo firme hacia la reactivación económica, con más empleos, seguridad y confianza del turismo en nuestra bella isla, afirmaron vecinos de la colonia Huertos Familiares, al sumarse a las propuestas del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín recorrió esta mañana esa colonia, donde escuchó y atendió a los vecinos, a quienes refrendó su compromiso de defender a Cozumel, generar más condiciones de bienestar para la comunidad y llevar justicia social mediante los compromisos Pozos de Absorción, Recolección de Cacharros, Mantenimiento de Baldíos, Colonias Siempre Iluminadas, Separación y reciclaje, con los que apoyará el mejoramiento de las colonias y brindará más seguridad a las familias.

“Sus acciones como presidente municipal han sido muy buenas; por eso decidí apoyarlo nuevamente en esta campaña. La incidencia delictiva disminuyó y hay más iluminación. Pedro Joaquín es la mejor opción porque dará continuidad a los trabajos y proyectos por el bienestar de la comunidad y los apoyos sociales para la gente. Yo voy a votar por él”: Rosalba Dueñas Gómez, habitante de la colonia Huertos Familiares.

“Pedro Joaquín es mi candidato, mi voto es suyo. Sé que es honesto y responsable. Su trabajo, sobre todo el rescate de espacios públicos es muy bueno para las familias, por eso ganará otra vez, porque se han visto los resultados, la isla tiene más seguridad y está toda iluminada ¡Es Ahora Cozumel!: María del Socorro Cortés Carrillo, habitante de Huertos Familiares.

“Escuchamos que habla con la verdad, se comprometió a rescatar la isla y lo cumplió, lo vemos en diferentes colonias. Hoy tenemos un Cozumel resplandeciente, con nuevas luminarias, y hay más seguridad, más patrullas en las calles, es decir, el bienestar de Cozumel está con Pedro Joaquín, es la mejor opción para el pueblo y ganará”: María del Carmen Magaña García, vecina de Huertos Familiares.

“Los hechos respaldan a Pedro Joaquín como la mejor opción para Cozumel; hoy tenemos colonias y calles más seguras, con gran número de patrullas y luminarias. Por eso, mi voto y el de mi familia son para él”: Gladys del Carmen Torres Martín, vecina de la colonia Huertos Familiares.

Botón volver arriba