Laura Fernández es la primera presidenta municipal de Puerto Morelos

Al recibir su constancia que la acredita como la primer Presidenta Municipal electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, dijo que hoy se hace historia en esta localidad, al contar por primera vez la voluntad de la sociedad para elegir a quienes los gobernarán.

 

“Agradezco la confianza que han tenido en mí, en la planilla y en mi equipo de campaña, así como en los partidos que abanderamos (PRI-PVE-Panal) esta gran comunidad de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, con quienes trabajaremos para cumplir todos y cada uno de los compromisos por los que empeñe mi palabra como candidata”, apuntó.

 

El documento fue entregado de manos de la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Nancy González González, a quien reconoció su trabajo al igual que a los miembros de este órgano electoral.

 

Laura Fernández hizo hincapié en la transparencia del resultado electoral, con el reconteo de votos en seis de los paquetes electorales, lo que no ha dejado lugar a dudas que la sociedad del municipio más joven de México se inclinó por nuestro proyecto de gobierno que privilegia la propuesta, la unidad, el diálogo y la conciliación”.

 

“Cada uno de los 3 mil 138 votos que obtuvimos son un compromiso que me impulsan a dar el máximo esfuerzo incluso desde ahora, por lo que con  base en el trabajo diario y con resultados, convenceremos también a quienes eligieron otra opción; a ellos los vamos a sumar a este esfuerzo por el desarrollo de nuestra comunidad. Nadie quedará excluido. Gobernaremos para todos”, subrayó.

 

Entre porras y júbilo de gente ahí presente, Fernández Piña subrayó que en su gobierno no habrá lugar a la confrontación, porque no hay tiempo que perder, por lo que llamó a todos los ciudadanos de este municipio a poner de su parte para tener el municipio que todos queremos, para el crecimiento ordenado, para la modernización de este que es el municipio más nuevo y bello de México.

 

Luego de hacer el conteo final, Laura Fernández obtuvo el triunfo con 3 mil 138 votos, es decir 505 sufragios arriba de su más cercano contendiente.

laura fernandez constancia1

Botón volver arriba