Cancún logra ganar la sede del congreso mundial de mujeres empresarias

Cancún ganó la sede del Congreso Mundial de Mujeres Empresarias que traerá a más de 800 mujeres que dirigen empresas eqaxitosas en más de 20 países.

Luego de competir con destinos como Los Cabos y Mazatlán, Cancún se trajo la estafeta de este encuentro que aportará no sólo en ocupación hotelera y derrama económica al destino, también generará una fuerte oportunidad de negociación para el sector femenino que viene empujando sus empresas y que genera mucho del empleo formal que se ofrece en la región.

El año anterior el evento mundial se realizó en Dubai y ahora la sede será Cancún, lo que ya genera gran expectación entre el sector femenil que estará fortaleciendo su lazo de negociación con el resto del mundo.

Adriana Nava, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) informó que a nivel mundial son más de ocho mil mujeres las asociadas, y en el caso de Cancún el sector ya está integrado por más de 40 mujeres que encabezan negocios de servicios, educativos, de belleza, restaurantes, de capacitación y diversidad de productos que se diseñan y ofrecen a toda la región.congreso mujeres

Botón volver arriba