Home » Principal » Delegados federales y secretarios de Estado se reúnen en Tulum

Delegados federales y secretarios de Estado se reúnen en Tulum

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Entrega la Sedesol a 600 abuelitos apoyos de 1091 pesos de Leona Vicario y Puerto Morelos, destacó el Delegado en Quintana Roo Fabián Vallado, tras participar en la reunión de delegados federales, presidentes municipales y el gabinete estatal.

 

Entre lunes y martes la Delegación de la  Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó a 600 abuelitos apoyos por el orden de los 1091 pesos a cada uno en Leona Vicario y Puerto Morelos, destacó su titular Fabián Vallado Fernández, posterior a participar en la reunión de delegados federales realizada en Tulum con los presidentes municipales y el gabinete estatal para coordinar las acciones del año 2016.

 

“Ayer en Puerto Morelos y hoy en Leona Vicario el pago de los abuelitos del programa Pensión para Adultos mayores donde estamos pagando alrededor de 600 abuelitos su pensión que no cuentan con ella, y ahorita estamos en reunión de delegados federales donde estamos teniendo con los presidentes municipales y el gabinete del Estado para ver la planeación del 2016”

 

Vallado Fernández, explicó que los beneficiarios del programa 65 y más se les hizo la entrega del pago, pero agregó que durante el proceso electoral la propaganda y entrega de los apoyos serán suspendidos.

 

“Es un apoyo de 1091 pesos que se dan a las personas que no tienen pensión ni del Imss, ni del Issste, ni de Pemex, y estos apoyos les permiten a estas personas recibir un apoyo para que puedan tener su canasta básica o comprar medicamentos”

delegados