Chanito Toledo toma protesta como legislador federal

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2015.- José Luis Chanito Toledo y sus homólogos asistieron la mañana del sábado al recinto de San Lázaro, donde en la sesión constitutiva de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, rindieron protesta como legisladores federales para iniciar labores este primero de septiembre.

El diputado federal refrendó su compromiso con el pueblo mexicano y sobre todo con los quintanarroenses de realizar un trabajo responsable, enfocado en brindar herramientas que permitan el avance del país, “legislaré con absoluta apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas, hoy México necesita de todas las voces, es nuestra obligación construir poniendo en marcha las ideas más redituables para los mexicanos, las que impulsen el desarrollo y garanticen seguir moviendo al país”.

Durante la sesión constitutiva se eligió al presidente de la mesa directiva de la LXIII Legislatura, donde fue asignado Jesús Zambrano, diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, por lo cual José Luis Chanito Toledo apuntó la importancia de realizar un trabajo en unidad que resulte en acciones responsables que consoliden de manera objetiva las iniciativas y proyectos que más convengan a las familias mexicanas.

“Hoy inicia una nueva etapa para la transformación de México, la segunda mitad de este gran reto emprendido por el país será determinante para consolidar los cambios en beneficios tangibles para la ciudadanía. Los legisladores tenemos en nuestras manos la encomienda de acelerar el ritmo de los resultados”, dijo el diputado federa.

Finalmente explicó que durante este primer año de ejercicio se prevé trabajar con el presupuesto base cero, el cual tiene como objetivo brindar programas sociales más eficientes, por medio de dirigir los recursos públicos de manera más ordenada, enfocándolos a los temas que más solicita la ciudadanía como seguridad, salud, educación e impulso económico del país.

chanito protesta

Botón volver arriba