Paul Carrillo recomienda mantener precaución ante lluvias

Paul Carillo precauciónCancún, Quintana Roo, 3 de octubre de 2013.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, reiteró a toda la población mantener la precaución ante las probabilidades de lluvias de moderadas a fuertes que se presentarían en un lapso de 24 a 48 horas en Cancún.

 

Conforme a la instrucción municipal para preservar la integridad de los cancunenses y benitojuarenses, las dependencias refrendaron que siguen los trabajos tanto de monitoreo del fenómeno hidrometeorológico como de limpieza y perforación de pozos en la ciudad, para evitar encharcamientos y congestión vial.

 

En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, se reiteró que se mantiene la alerta Naranja Alejamiento de acuerdo al protocolo del Sistema de Alerta Temprana para Sistemas Tropicales, por la distancia actual de la tormenta tropical “Karen” de las costas de Quintana Roo sólo con sus bandas nubosas.

 

Las autoridades municipales informaron que la sesión sigue permanente y se convocará a la siguiente al término de la homóloga del Comité Estatal de Protección Civil, de acuerdo a la instrucción de la autoridad estatal.

Botón volver arriba