Comunidades mayas tendrán un corredor turístico propone Nivardo Mena

Felipe Carrillo Puerto.- En la alcaldía de Señor, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) Josué Nivardo Mena Villanueva, dejó en claro que basta ya de la corrupción que impera en los sistemas de gobierno y ahora es tiempo que gobierne la gente, el pueblo que él representa.

Recordó, que fueron los mayas que huyeron de la “Guerra de Castas”, los que fundaron Holbox (hoyo negro), así que hay mucha coincidencia entre los antepasados de Carrillo Puerto y los lazarocardenses; de ahí su interés por ayudar a la mayoría de las personas.

Eso sí, hizo la advertencia que ya otros partidos están tratando de comprar el voto, para que los corruptos que ahora ya se sumaron al proyecto oficial, sigan en el gobierno, pero ofrecen 700 pesos, lo que puede servir para unos días de alimento; pero él tiene un proyecto basado en los objetivos de la Agenda 20-30 de la ONU, denominado “Hambre Cero”, donde ninguna familia se quedará sin alimento durante los cinco años que le toque gobernar, en caso de que el voto le favorezca este próximo 5 de junio.

Reprochó el abandono en el que tienen las autoridades a las alcaldías y a las delegaciones del municipio, solo basta con darse una vuelta para ver la necesidad que existe entre sus habitantes; por eso propuso que todas estas comunidades puedan estar en un corredor turístico maya, con la finalidad que muestren la cultura, las tradiciones, la gastronomía, pero principalmente la herencia del gran pueblo maya.

El candidato del MAS a la gubernatura expresó que quiere trabajar de la mano con todo Quintana Roo, independientemente de los obstáculos que quieran ponerle, porque es necesario recuperar la paz, la armonía, la tranquilidad que merecen sus habitantes; “hay una fuerza increíble en Felipe Carrillo Puerto, no se están dejando, a pesar de que les amenazan de los tres niveles de gobierno para que no vengan a escuchar mis proyectos; estuvimos con ustedes durante la Pandemia, lo seguiremos haciendo”.

Invitó a los asistentes para hacer un pacto y que voten este próximo 5 de junio por el MAS, para poder llegar a la gubernatura e instaurar el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario; así como por la candidata a diputada por el Distrito 12, Estefy Anahí May Nah, para que así los campesinos puedan ser empresarios de la agroindustria; mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya.

“Por eso Nivardo Mena retumba en la zona maya, por eso Nivardo Mena hace temblar a todos los candidatos y candidatas, porque soy el único que comparte con el prójimo; véanse ustedes, nadie vino por obligación, vinieron de corazón. No necesitamos acarreados, aquí está la gran respuesta, lo que necesita el MAS”, reafirmó en el candidato a gobernador.

Botón volver arriba