Anuncia Pablo Bustamante próxima Caravana del Bienestar en Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo, 28 junio 2023.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, anunció la Caravana del Bienestar que se llevará a cabo el próximo martes 4 de julio en el municipio de Solidaridad, para seguir el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, trabajando a ras de piso para la gente con este Programa del Bienestar, por medio del cual, se han atendido a más de 12 mil personas con 10 mil 700 trámites y servicios cien por ciento gratuitos.

“Recorremos Quintana Roo, de norte a sur, para llevar a las y los quintanarroenses, servicios de atención médica, dental, trámites de actas de nacimiento, entrega de lentes, y muchos más con las Caravanas del Bienestar. Es decir, no tienen que hacer un gasto adicional, porque el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, acerca las dependencias para que las familias vivan mejor”, destacó el Secretario Pablo Bustamante.

En ese sentido, Pablo Bustamante resaltó que, para conocer las solicitudes y requerimientos de las y los solidarenses, ayer se llevó cabo el registro previo en el domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” ubicado en la 30 Avenida Norte, entre calles 104 y 98, mismo lugar donde estará la Caravana del Bienestar el martes 4 de julio a partir de las 10 de la mañana.

También, recordó que este Programa del Bienestar, que se realiza de forma directa y gratuita, ha llegado a comunidades del sur del estado en Chetumal, Nicolás Bravo, Pucté y Los Ángeles, así como en Cancún en la Zona Norte, para beneficiar a las familias quintanarroenses que más lo necesitan, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Agregó que éste es el verdadero significado de Bienestar, trabajar con el corazón por el bien de la gran familia quintanarroense y, siguiendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, con el liderazgo de la primera Gobernadora, Mara Lezama, ya llegó el bienestar a Quintana Roo.

Botón volver arriba