Cancún y Riviera Maya la imagen positiva para promover México

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El CPTM presentó las campañas de promoción de México en el extranjero donde Cancún y Riviera Maya son los destinos ancla, al mostrar una imagen positiva del país, destacó el director de la OVC, Jesús Almaguer Salazar.

 

En el marco de la IV reunión de Planeación Estratégica que se realiza en Mérida Yucatán con los fideicomisos de promoción del país, el  Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó las campañas que se realizarán en el 2015 en el mercado europeo, destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, al tiempo de señalar  que Cancún y Riviera maya serán empleados como los destinos ancla para mostrar una imagen positiva del país.

 

“Definitivo Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, y obviamente los Cabos, Vallarta, Riviera Nayarit, son los ejes primordiales para de ahí derivar hacia otros destinos”

 

La Ovc pidió que la promoción se apoye con los destinos que muestran una imagen sana ante el turismo mundial para incentivar la llegada de más visitantes internacionales.

 

“El CPTM está apoyándonos en los mercados emergentes de sudamérica, está hablando afortunadamente tener más presencia en Asia, que son mercados que nosotros ya exploramos, otros están floreciendo, pero la buena noticia es que nos acompañan y se tocan de manera seria el tema de conectividad y acuerdos con líneas aéreas”

 

 

Así también se estarán realizando mesas de análisis para el presupuesto de promoción del 2015.

Botón volver arriba