Lady Chiles no ha podido disculparse públicamente

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- A más de tres meses de que Adriana Rodríguez de Altamirano, conocida en internet como Lady Chiles no ha podido disculparse públicamente, debido a que su ex empleada doméstica no ha sido localizada, destacó el ombudsman de Quintana Roo, Harley Sosa.

La Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación, (Conapred) no ha podido dar con el paradero de la empleada doméstica de Adriana Rodríguez de Altamirano conocida en redes sociales como Lady Chiles, por haberla exhibido en un video presuntamente robando un par de chiles en nogada, reconoció el titular de los Derechos Humanos en Quintana Roo, Harley Sosa.

“Detuvieron el procedimiento mientras localizan a esta ciudadana que aparece en el vídeo” ¿Estamos hablando de la persona que hacía el aseo? “Exactamente, a esa persona es la que están localizando por parte del Conapred, nosotros estamos en vías de colaboración por parte de la Conapred para localizar a esta persona”

El 23 de agosto Adriana Rodríguez de Altamirano, grabó y subió en su cuenta de Facebook a su empleada Nieves Isabel Arjona Miranda, y de inmediato los cibernautas, criticaron duramente la actitud de la patrona por exhibir de esa forma a alguien que únicamente se llevaba 2 chiles en nogada.

“Hace un par de semanas tuve comunicación con el área competente de la Conapred ellos me informaron que ya tuvieron contacto con la persona que grabó un vídeo, no así con la persona agraviada. La persona que fue grabada en el vídeo no fue localizada lo cual ha permeado un poco en el trabajo que necesitan hacer ellos, siguen en búsqueda de la persona que fue grabada”

Conapred había dado a conocer que una forma de resarcir el daño, era mediante una disculpa pública, cosa que no se ha podido dar.

Botón volver arriba