Home » Principal » Fitur buscará incentivar el ahorro energético.

Fitur buscará incentivar el ahorro energético.

En el marco de la celebración de Fitur 2012, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza FiturGreen, evento que en el que se debatirá sobre sostenibilidad y turismo.

Los establecimientos hoteleros como una pieza clave de la industria turística española requieren la atención continua de una amplia gama de disciplinas técnicas dirigidas a optimizar sus recursos y configurar unas instalaciones de calidad y eficientes.

El control de la demanda y el ahorro de energía se convierten en compromisos que debe asumir el sector hotelero.

En esta edición de FiturGreen 2012, que lleva por título “Financiar la sostenibilidad a través del ahorro energético”, se presentarán novedosas iniciativas, se debatirá sobre medio ambiente y hotelería y se darán a conocer diferentes herramientas que hoy en día tiene a disposición el hotelero para desarrollar su negocio de una manera más responsable y eficiente.

La primera de las jornadas, que se celebrará el miércoles 18 de enero, irá enfocada a cómo ahorrar costes sin inversión, mientras que la segunda, prevista para el jueves 19 de enero, tratará las herramientas de autodiagnóstico y la sostenibilidad como argumento de venta.