Brasil se corona en la Beach Soccer Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 18 DE MAYO DE 2014.-La selección brasileña no quiso cerrar su brillante participación en la Beach Soccer Riviera Maya Cup de otra forma que no fuera con una nueva exhibición de buen fútbol playa, y, evidentemente, una nueva lucida victoria. Esta vez, la víctima fue el conjunto mexicano, que vio como sus aspiraciones de no cerrar este torneo en blanco se venían abajo a medida que los brasileros encontraban su lugar en el estadio del Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen.

Las cosas empezaron de cara a los aztecas, que se avanzarían en el electrónico gracias al tanto de Vázquez. Incluso después de la igualada de Bruno Xavier, lograrían un nuevo golpe los de Ramón Raya, que se ponían 2-1 a poco del primer descanso.

Pero en el arranque del segundo tiempo, los tetracampeones lograrían poner en funcionamiento su maquinaria, y darían la vuelta al marcador. México, que estaba haciendo un enorme trabajo hoy, no quiso dar su brazo a torcer, y de nuevo igualó la contienda dispuesto a seguir luchando de tu a tu a los brasileños.

El talento brasileño, sin embargo, logró aflorar para amarrar con fuerza el partido. En un prolífico tercer tiempo, Brasil ampliaría su ventaja hasta un contundente 3-8 lo que le valdría, además de un pleno en su casillero, los premios individuales de Bruno Xavier (mejor jugador del torneo) y Mauricinho, Datinha y Rafinha (máximos goleadores).

Goles: 1-0; Vazquez, min. 10 (1); 1-1; Mauricinho, min. 9 (1); 2-1; Bruno Xavier (own goal), min. 1 (1); 2-2; Bruno Xavier, min. 10 (2); 2-3; Mauricinho, min. 10 (2); 3-3; Juarez, min. 5 (2); 3-4; Digo Gama, min. 3 (2); 3-5; Datinha, min. 8 (3); 3-6; Bokinha, min. 7 (3); 3-7; Datinha, min. 3 (3); 3-8; Rafinha, min. 0 (3).

Botón volver arriba