Gira Internacional de Alejandro Fernández llegará a la Riviera Maya

Riviera Maya, Q. Roo (4 de mayo, 2023).- Alejandro Fernández, uno de los más grandes exponentes de la música mexicana en la actualidad, se presentará el próximo 19 de agosto en Mayakoba -un destino extraordinario ubicado en la Riviera Maya que alberga cuatro hoteles galardonados, residencias de lujo y el campo de golf El Camaleón- en el marco de su espectacular gira internacional “Hecho en México”.

En conferencia de prensa, Mayakoba y PARS Productions, anunciaron que El Potrillo, ganador en tres ocasiones de los Latin Grammy y seis premios Billboard, deleitará con lo mejor de su repertorio musical a los más de 5 mil fans que se darán cita en este hermoso recinto natural frente al Mar Caribe.

Con unos 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, el hijo del legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández, presentará algunos de sus más grandes éxitos, entre los que destacan “Si tu supieras”, “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Abrázame” y “Loco”.

El cantautor originario de Guadalajara, quien ha interpretado a dúo con artistas cómo Beyoncé, Christina Aguilera, Rod Stewart, Gloria Estefan, Marc Anthony y el tenor Plácido Domingo, también incluirá entre su repertorio su más reciente sencillo, “Inexperto en olvidarte”, que recién estrenó en enero pasado, una balada de toques rancheros y acordeón, bajo el sello musical de Universal Music Latino/UMLE, y está disponible en todas la plataformas digitales y emisoras de radio de Latinoamérica y con la que ha alcanzado su 22° puesto dentro del Top 10, en el Latin Airplay de Billboard.

El cantante mexicano, quien se presentará en la majestuosa Plaza de Toros México el 20 de mayo próximo, está listo para sorprender gratamente a sus fans del Caribe Mexicano en un concierto íntimo de primer nivel en el marco de su gira internacional que inició en febrero pasado en Viña del Mar, Chile y que incluye países como Argentina, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela, así como diferentes escenarios en los Estados Unidos.

El concierto de Alejandro Fernández en Mayakoba será un evento lleno de romanticismo y con mucho sabor a México que tendrá una duración aproximada de dos horas. Las puertas se abrirán a partir de las 5 de la tarde para que los espectadores puedan disfrutar de un día mágico con degustaciones gastronómicas y otros eventos programados en el marco del concierto que iniciará a las 9 de la noche.

Para su comodidad, los asistentes al concierto podrán estacionar sus vehículos en un área delimitada en Ciudad Mayakoba y contarán con servicio gratuito de transportación al lugar del concierto. Los precios de los boletos van desde los 1,990 pesos hasta los 8,490 pesos, y se pueden adquirir a través de funticket.mx. Por su parte, los hoteles del destino: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, pondrán a disposición de sus huéspedes y clientes paquetes de hospedaje que incluirán accesos exclusivos en las mejores categorías del evento.

Finalmente, Mayakoba en conjunto con PARS Productions anunciaron su interés de convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional con la celebración de otros dos conciertos más con artistas de renombre mundial. PARS Productions cuenta con más de 10 años de trayectoria en la organización de grandes eventos, incluyendo el concierto de Daddy Yankee, de octubre pasado, en el que asistieron más de 24 mil espectadores.

Botón volver arriba