Gran actuación de los cancunenses en los «IX Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos»

Por Juan Polanco

Miércoles 5 de octubre del 2022.- Quintana Roo se encuentra representado por cuatro oficiales de la Policía de Benito Juárez, en los “IX Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos” que se realizan en Leon, Guanajuato del 2 al 8 de octubre.

Los agentes de la Policía de Cancún han logrado hasta el momento una destacada participación adjudicándose el primer lugar en la rama femenil de box, así como una medalla de tercer lugar en la competencia de 1,500 metros en la rama varonil.

En este evento participan más de mil quinientos elementos en activo de todo latinoamerica, los cuales compiten en deportes y disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo de ruta, tenis, fútbol, entre otros.

Cabe mencionar que en la Policía Quintana Roo, en Benito Juárez se ha implementado un Programa de Reactivación Física que va encaminado en impulsar una mejora en la salud del personal, así como en generar conciencia en la prevención de padecimientos y crear una cultura sana de la práctica de los deportes.

Botón volver arriba