Panteras de Cancún Campeón del Torneo Patrio en Jalisco

Por Juan Polanco

Panteras de Cancún vencieron 5-3 al equipo Selectivo Unión Arandas, para convertirse en Campeones del Torneo Amistoso de Beisbol U-16 «Fiestas Patrias Arandas 2022» celebrado en los Altos de Jalisco.

Los quintanarroenses con Daniel Alejo y Malvy Wittendorfer al frente de la delegación, debutaron en este campeonato el martes pasado en la Unidad Deportiva «Díaz Ordaz», con una blanqueada a su favor de 3-0, precisamente al equipo de Unión Arandas; mientras que el miércoles hicieron lo propio con un abultado 13-4 en solo cinco entradas frente a Arandas Junior.

El jueves tuvieron, doble jornada, comenzando por la mañana con un duelo de trámite, el cual también lo ganaron, para por la tarde de ese mismo día enfrentar al Selectivo Unión Arandas en el juego por el gallardete del Torneo «Fiestas Patrias Arandas 2022» U-16.

En en el duelo por el título las Panteras ganaron 5-3 al madrugar con tres rayitas en el inning de las buenas tardes y dos mas en el tercero. Los locales apretaron el juego, con carreras solitarias en las entradas cuatro y cinco, pero ya no les alcanzó.

En el centro del diamante las Panteras tuvieron a Miguel García con cuatro episodios y 66 lanzamientos, así como a Santiago Granier, con tres capítulos y 49 pitcheos.

Después del partido las Panteras de Quintana Roo U-16 recibieron su trofeo de campeones del Torneo Amistoso de Beisbol «Fiestas Patrias Arandas 2022».

Botón volver arriba